Ana Lucia: Mi tiempo de Libertad

//Ana Lucia: Mi tiempo de Libertad

Ana Lucia: Mi tiempo de Libertad

Este año 2017, ha marcado un antes y un después en mi vida y no solo en mí, sino en mis generaciones.

Fue difícil el inicio de este año, lleno de incertidumbre por enfrentar tantos gigantes; que hacían imposible ver las promesas de Dios y su fidelidad en mi vida y familia.

El llegar a Libres en Cristo fue esa luz, esperanza y refugio que necesitaba por años. En medio de toda oscuridad la misericordia de Dios fue tan grande que usó personas y medios para bendecir mi vida. Todo en el tiempo de Dios es perfecto, sin duda era mi tiempo de Libertad!!! Tiempo de perdón, de vivir bajo la gracia de mi Padre Celestial. Vivir un genuino arrepentimiento día a día.

El conocer y saber que habían personas que vivían una situación similar o más complicada que la mía; saber que Dios había restaurado, transformado y limpiado sus vidas, fue para mi esa luz al final del túnel.

Estar en ese curso por 60 días fue difícil y a la vez sanador. Recuerdo que cada día Dios me hablaba de una forma única y especial. Mi mente decía no lo voy a lograr pero el Señor fue tan fiel y paciente conmigo; porque cada día que pasaba las lecciones eran tan confrontádoras que pensaba que conocían todo de mi.

Este curso logró que avanzara en muchas áreas de mi vida, desde mi niñez como en mi matrimonio y en mis relaciones con los demás. No tengo duda que en medio de ese caos que viví, Dios me acercó a esta hermosa comunidad. Donde he aprendido de muchas personas a no rendirme, amar y servir a Dios con todo lo que soy.

Hubo personas claves que bendijeron mi vida como mi mentora, mi compañera de responsabilidad, mi esposo; que sin ellos no hubiera sido posible terminar lo que inicié. El curso no solo eran 60 lecciones que tenía que completar, sino que vivirlas y practicar la palabra de Dios día con día.

Después que concluí el curso, le di tantas gracias a Dios por su eterno amor. Porque ha sido el único que me ha mantenido en pie y viviendo en esa libertad que no tiene precio. Sabía que después de finalizar el curso mi vida no podía estancarse allí; por lo que decidí hacer por alguien lo que habían hecho por mi. Como dice Juan 15:13 “Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos”.

Casi estamos por terminar este año que para mi ha sido tan maravilloso. Puedo decir que las bendiciones de Dios han sido innumerables. Dios continúa su obra en mi; pero no hay duda que he ganado tanto en obedecer y darle el primer lugar a Dios en mi vida y familia.


Ana Lucia Moreira. Libres en Cristo

2017-12-13T15:16:17+00:00 13 diciembre, 2017|Categorías: Testimonios para Animarte|Temas: , |1 Comentario

Acerca del Autor:

Un Comentario

  1. JARY DUARTE 5 abril, 2018 at 10:00 pm - Responder

    APENAS ESTOY POR LA LECCION 15 Y ESTOY SORPRENDIDO DE LIBRES EN CRISTO SIENTO SU CORAZON CERCA DE MI.
    MUCHAS GRACIAS 1 CORINTIOS 15.58

Deja tu Comentario

Quienes Somos

Somos un ministerio para ayudar a los cristianos, hombres y mujeres, a escapar del pecado sexual para siempre, a través de nuestros testimonios de libertad y nuestra capacitación, de tal manera que puedan hallar libertad permanente y una relación personal con Dios.

Visita el enlace para más información >> ¿Por qué existimos?

¿Necesitas Ayuda para ser Libre del Pecado Sexual?

Libres en Cristo cuenta con diferentes programas específicos de ayuda.
Visita nuestros programas de ayuda:

¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí