Fernando: Tengo nuevas ganas de vivir

//Fernando: Tengo nuevas ganas de vivir

Fernando: Tengo nuevas ganas de vivir

Mi 2016 inició con mucha esperanza y resistencia a la vez. Esperanza por iniciar un proceso de aprendizaje relacional  y resistencia por sentirme sin el derecho de acercarme a Dios por la forma en la que estaba viviendo.

Recuerdo que me sentía sin rumbo y con mucha culpabilidad. El pecado sexual me había hecho creer que le había fallado a Dios en todo y que Él había apartado su mirada de mí; tenía mucho tiempo resignado a no poder salir del pecado sexual.

Es increíble como el pecado sexual había afectado las áreas más importantes de mi vida. Inconscientemente me aislaba de mi familia, mis círculos de amistad no eran sanos y lo único que hacían era aumentar el sentimiento que tenía de que la vida no tenía significado.

Había dejado de hacer las cosas que más me gustaban. Perdí muchos hábitos sanos como la lectura, el deseo de aprender, y el anhelo de tener una relación sentimental.

El curso MENTEMORFOSIS (curso de sanidad relacional en ciudad de Guatemala) fue la plataforma que me abrió muchas puertas. El aprendizaje dio inicio; empecé a sentir dolor por decisiones que Dios me estaba mostrando que debía tomar.

Conocí de Libres en Cristo por medio de mi amigo Moshe Durante. Él fue insistente en que llevara el curso de Visión Clara y con un impulso interior, después de haber entendido que estaba justo en el lugar que Dios me quería tener, decido inscribirme al curso.

Recuerdo que en muchas lecciones tuve la sensación de alzar la vista al cielo y darme cuenta de que Dios nunca había apartado su mirada de mí. Él en su inmenso e incondicional amor me estaba proporcionando por medio del curso todas las herramientas necesarias para vencer el pecado sexual.

Muchas de las lecciones fueron un abrazo de Dios, otras fueron llamadas de atención y otras fueron la extensión del conocimiento de Dios para mi vida; entender lo que dejó plasmado en la Biblia para vivirlo día a día.

Nunca me cansaré de decir que Libres en Cristo y Visión Clara son el salvavidas que Dios me envió para que iniciara la construcción de la verdadera libertad en mi vida. El mensaje que recibí de Dios al terminar el curso fue: “Quiero que seas feliz, libre y que encuentres el propósito que diseñé para tu vida”.

El 2016 para mi representa ese rompecabezas que todos tenemos y se llama “VIDA”. Dios ha sido increíble en enviarme cada pieza que he necesitado; llegaron nuevos amigos, nuevos ambientes, nuevos hábitos, nuevos sentimientos, nuevos sueños, nuevas metas, ¡nuevas ganas de vivir!

No hay un mes del 2016 en el que no recuerde algún evento donde Dios se manifestó de alguna forma en mi vida. Terminando el año, puedo decir que LEC es uno de los pilares más robustos que me sostienen.

Por último quiero expresar mi gratitud de poder servir como mentor de Libres en Cristo. Estoy compartiendo mi vida con otras personas, Dios está usando mi testimonio y me llena de mucha alegría poder ayudar a otros y llenar de esperanza sus vidas; para Dios no hay nada imposible y LEC es prueba de ello.


Fernando Peña, Libres en Cristo Guatemala.

2017-01-11T09:43:20+00:00 28 diciembre, 2016|Categorías: Testimonios para Animarte|Temas: |0 Comentarios

Acerca del Autor:

Deja tu Comentario

Quienes Somos

Somos un ministerio para ayudar a los cristianos, hombres y mujeres, a escapar del pecado sexual para siempre, a través de nuestros testimonios de libertad y nuestra capacitación, de tal manera que puedan hallar libertad permanente y una relación personal con Dios.

Visita el enlace para más información >> ¿Por qué existimos?

¿Necesitas Ayuda para ser Libre del Pecado Sexual?

Libres en Cristo cuenta con diferentes programas específicos de ayuda.
Visita nuestros programas de ayuda:

¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí