Quienes Somos

Somos un ministerio para ayudar a los cristianos, hombres y mujeres, a escapar del pecado sexual para siempre, a través de nuestros testimonios de libertad y nuestra capacitación, de tal manera que puedan hallar libertad permanente y una relación personal con Dios.

Visita el enlace para más información >> ¿Por qué existimos?

¿Necesitas Ayuda para ser Libre del Pecado Sexual?

Libres en Cristo cuenta con diferentes programas específicos de ayuda.
Visita nuestros programas de ayuda:

Martha: Aprendí a disfrutar de un proceso para toda la vida

//Martha: Aprendí a disfrutar de un proceso para toda la vida

Martha: Aprendí a disfrutar de un proceso para toda la vida

Inicié un año en donde la culpa,  soledad, vergüenza, la doble vida y el miedo dominaban mis pensamientos y muchas de mis acciones. En un momento de desesperación y vacío recordé que para obtener resultados diferentes en mi vida, debía hacer algo diferente a lo que ya había intentado, fue ese momento en el que decidí ser valiente y buscar ayuda.

Conocí de Libres en Cristo en el 2007 en unas de las Convenciones de Liderazgo Juvenil en Guatemala, y fue hasta 8 años después que busqué en las redes sociales como podía llevar el curso 60 días de Visión Clara, con la necesidad por ser libre de mi pasado, mis recuerdos, mi pecado, y los resultados que éstos estaban trayendo a mi vida.

A través de este curso aprendí herramientas claves para vivir una vida en santidad, aprendí a disfrutar un proceso para toda la vida, aprendí que puedo ser honesta, genuina y que Dios tiene un propósito con mi pasado. Recuerdo que muchas veces le dije a Dios “No importa que haya pasado lo que viví, si tú haces que valga la pena y lo usas para algo.” Ahora puedo ver el cumplimiento de ésta petición.

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:15

Dios sigue trabajando mucho en mi vida y he determinado que no puedo avanzar, ni vivir una vida en santidad, sin tiempo en intimidad con Jesús, sin rendir cuentas, sin un grupo de apoyo y sin servir a otros, y esto ha marcado la diferencia en mi año de libertad.

Sigo luchando, mi proceso continúa y sigo necesitando ayuda, pero poniendo en práctica todas las herramientas aprendidas durante el curso 60 días han hecho que el enfoque y los resultados en mi vida sean distintos.

Olvidarás tus sufrimientos por completo, y si acaso los recuerdas, será como recordar cosas sin importancia tendrás una vida muy feliz. ¡Tus pesadillas más horribles, se convertirán en dulces sueños! Vivirás en paz y protegido por Dios, dormirás confiado y lleno de esperanza, sin miedo a nada ni a nadie, y muchos querrán ser tus amigos. Job 11:16-19

Son muchas las palabras de Dios a las que me aferré éste año, y hoy puedo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida, ser parte de la familia LEC transformó mi vida y me ayudó a construir nuevas relaciones con mi familia, amigos e incluso conmigo misma, las cuales el pecado fueron destruyendo con el tiempo. Dios sigue siendo fiel, sigue teniendo cuidado de mí y sé que aún hay más. Tengo un corazón agradecido por todo lo que Dios trajo éste año a mi vida.


Martha Cardona, Libres en Cristo Guatemala

2017-01-11T09:34:55+00:00 31 diciembre, 2016|Categorías: Testimonios para Animarte|Temas: |1 Comentario

Acerca del Autor:

Un Comentario

  1. Maria Elena Minero. 23 enero, 2017 at 7:24 pm - Responder

    Bellas y edificantes testimonios. Gracias por compartir.

Deja tu Comentario

¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí